¿Mueve el Coronavirus nuestra escala de valores? El momento es ahora

Es momento de reflexión en toda la humanidad del planeta tierra.

Es, sin lugar a dudas momento de mirar hacia nuestro interior y quizás hacernos algunas preguntas que tal vez nunca habían cruzado nuestra mente.

Es momento de mirar la vida desde una nueva perspectiva. Quizás es momento de cambiar los lentes con los que hemos estado mirando la vida, a los seres que nos rodean y a nuestra hermosa madre tierra.

Es momento quizás, de hacer CAMBIOS drásticos en nuestros paradigmas, en nuestras creencias, en nuestros ideales. 

Es momento de abrir nuestros ojos y mirar la realidad de lo que se esta viviendo, no para llenarnos de MIEDO, más si, para llenarnos de AMOR. 

Es momento de Amar, de Valorar, de Agradecer.

Es momento de retomar los VALORES en nuestras vidas. Esos VALORES, que se han estado perdiendo, porque nos habíamos dedicado a VALORAR otras cosas en la vida, como el hacer, el producir, el tener, el viajar, el estar no solo fuera de nuestras casas, sino también fuera de nosotros mismos. 

Es momento de encontrarnos con nosotros mismos, con el ser de Luz y de Amor que todos llevamos dentro. 

Es momento de dejar de buscar a Dios afuera, y reconocer que esta tan cerca que por eso mismo hemos dejado de sentir su presencia, en cada respiración, en cada latir de nuestro corazón, en cada sentir, en cada pensar, en cada soñar, en cada despertar. 

La vida, tu vida, y la vida de cada uno de nosotros, es la suma de muchos momentos, pero este, es justo el momento de aprender a dedicar toda nuestra atención y toda nuestra energía al momento presente, eso es mindfulness (consciencia plena) eso es conectarnos con lo que es, tal y como es aquí y ahora y quizás no como quisiéramos que fuera. 

Eso es aprender a soltar el control y dejar que todo sea como es, que todo fluya de manera natural sin nuestra interferencia, sin resistirnos, sin quejarnos, sin renegar, sin maldecir, sin preocuparnos. 

Eso es aprender a aceptar la vida tal y como es, a acoger todo, a abrazar la realidad sin negarla, pero sin que ella nos aparte de la verdad de nuestro ser y el entendimiento más profundo de que todo esta en un orden perfecto y que a  lo que estamos viviendo en este momento actual nos hemos hecho correspondientes con nuestras propias siembras inconscientes, más que toda crisis trae también consigo las semillas de grandes cambios, de grandes bendiciones, trae también la oportunidad de un despertar colectivo en la humanidad, nos esta abriendo las puertas a un cambio, al gran cambio que tanto hemos deseado y buscado de maneras equivocadas.  

Esta es un gran y valiosa oportunidad para reconectarnos con nuestros valores más preciados, con nuestros valores del Alma. Esta es una oportunidad única e irrepetible para abrir ese gran tesoro de VALORES que todos llevamos dentro y ponerlos al servicio de la humanidad. 

Es momento de comprendernos más y mejor, es momento de darnos oportunidades, de aceptar nuestras diferencias, de respetarnos por lo que somos, es momento de confiar, es momento de aprender a ser valientes, fuertes y resilientes, es momento de mantener la calma y ante todo la fe, es momento de amarnos, de ser solidarios y ayudarnos los unos a los otros, es momento de aprender a estar en paz en medio del caos, de mantenernos unidos aunque no podamos abrazarnos, es momento de orar y agradecer es momento de valorarnos y apreciarnos más, es momento de ver lo hermosa que es la vida, porque es momento de parar lo que hemos venido haciendo y de reinventarnos, de reprogramarnos para amarnos más los unos a los otros. 

Es momento de empezar a SEMBRAR VALORES e inspirar con nuestro ejemplo.

Con Amor, 

Gloria.

SIEMBRA VALORES
Chatea con nosotros